Servicios

Equipo técnico cualificado y cajas fuertes de máxima seguridad

Otros servicios

Puertas de interior


Somos fabricantes e instaladores de puertas y ventanas en general para el interior de viviendas, locales o comercios. Realizamos todo tipo de trabajos a medida de carpintería de PVC mejorando el aislamiento acústico y térmico de tu vivienda, reduciendo el coste en la factura de la luz al usar la calefacción o el aire acondicionado. Con nosotros conseguirás un resultado estético, moderno y con gran aislamiento acústico.

Armarios a medida


En  Prosemur te ofrecemos armarios a medida, disponibles en cualquier color de laminado, armarios auxiliares, ideal para cocinas, despenseros, bodegas, utensilios de limpieza, planchado, etc. También fabricamos vestidores, armarios para habitaciones de matrimonio o armarios correderos.

Puertas plegables


Si estás buscando una puerta plegable de PVC, en  Prosemur contamos con una gran gama de productos para que elijas los materiales y el estilo que mejor se adapte a la decoración de tu casa. Las puertas plegables son una solución original para separar ambientes o utilizar puertas en espacios con medidas especiales.

Cajas fuertes y armarios ignífugos


Si necesitas un armario o una caja fuerte ignífuga para proteger documentos importantes o material informático, en  Prosemur contamos con productos de la mejor calidad. En caso de incendio no tendrás que preocuparte por los objetos de valor. Estas cajas fuertes soportan temperaturas muy altas y son resistentes a las llamas durante 30 minutos.

Apertura de puertas y cajas fuertes


Si has perdido la llave de la caja fuerte, te has olvidado de la combinación o, simplemente, no eres capaz de hacer que se abra, contamos con un servicio de cerrajería que se encargará de ayudarte para que puedas disponer de todo lo que había en su interior. Además, te solucionaremos los problemas que hayas tenido para abrir la caja en un primer instante.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 409