Venta e Instalación de Puertas acorazadas

Disponemos de servicio de urgencias para puertas de seguridad acorazadas


instalacion y venta de puertas blindadas en murcia
 
En  Prosemur contamos con puertas acorazadas, para viviendas, comercios, locales, hoteles... Trabajamos los niveles de seguridad 3, 4 y 5 en puertas acorazadas con sus certificados de pruebas efectuadas en laboratorios con todo tipo de herramientas y fuerza. Todo ello con su sello de garantía de calidad AENOR e Intentamos lograr que nuestros clientes conozcan qué tipo de productos hay en el mercado y sepan diferenciar los diferentes tipos de puertas, ofertas, calidad, etc. Estas son las puertas acorazadas que ponemos a disposición de nuestros clientes:

• Puertas Fichet:

puertas acorazadas, unifamiliar, chalet, con cristal de seguridad… Somos servicio oficial de venta e instalación de Fichet y Santoyo en Murcia. Todas las puertas acorazadas Fichet y Santoyo están certificadas A2P con garantía 10 años.

• Puertas acorazadas:

con marco de acero (en distintas terminaciones), exterior Okume al tinte roble, acorazada 5000, para exteriores, para exterior con pulseras, para vivienda unifamiliar, con tablero marino o con exterior en aluminio.

• Puertas blindadas:

con cerradura de seguridad y refuerzo de marco.

Existen grandes diferencias entre puertas blindadas y puertas acorazadas. Las primeras son poco resistentes y suelen contar con algunos refuerzos de hierro pero no logran contener los ataques externos.

Una puerta acorazada por el contrario, está compuesta por acero y diseñada con placas de madera, es más resistente ante los ataques de los ladrones profesionales. Su estructura también cuenta con cerraduras, cerrojos y otros sistemas de seguridad de gran calidad.
Si quieres conocer más información sobre nuestros productos, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 968 918 409 o completando el formulario de contacto.
Más información

He leído y acepto la política de privacidad *

968 918 409